Arte Terapia
Arte Terapia

El arte terapia consiste en una serie de experiencias de expresión a través del arte en la que los/as niños/as reflexionan; autoanalizan, valoran con juicio crítico e introspectivo su desempeño permitiendo auto ajustarse a las demandas del ambiente escolar de manera armónica esto a través de ejercicios que el arte terapia  propone.

 

Talleres de Creatividad escolar

 

La creatividad escolar es otro componente que se desarrolla entre los/as niños/as con el propósito de potenciarlos como generadores de experiencias positivas y de proponer respuestas a las demandas de la actividad escolar.

La experiencia de los talleres de creatividad escolar genera la capacidad en cada niño a adaptarse y crear soluciones a lo cotidiano del ambiente y actividad escolar a partir de sus posibilidades internas y externas, y cómo estas se relacionan con los demás miembros de la comunidad educativa.

Así estas propuestas de soluciones contribuyen al logro de sus metas escolares a través de ejercicios de creatividad como la imaginación, metacognición, proyección, entre otros.

Talleres de Grafología

Para lograr cambios de actitud, esquemas de pensamiento positivos, creativos y propositivos a partir de los principios básicos de la programación neuro lingüística PNL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *